Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para instituciones educativas

Adquiere hoy mismo el mejor CRM para instituciones educativas

Kapta es el crm para instituciones educativas que te brinda el seguimiento más innovador para captar a tus futuros alumnos, desde que son prospectos hasta que se integran a tu matrícula escolar.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Prospectos de instituciones educativas se obtienen de forma sencilla.

Tenemos la herramienta para gestionar leads que revolucionará la forma en la que tu equipo de ventas trabaja, ya que Kapta te permite dar un seguimiento inmediato a todos los prospectos de tu escuela desde una plataforma con acceso inmediato y online

Un crm para instituciones educativas que no necesita hojas de cálculo

Así es, los prospectos de instituciones educativas suelen manejarse con hojas de cálculo o, en el peor de los casos, en notas que se pierden. Kapta centraliza toda la información de tus prospectos y te permite manejarlos desde cualquier navegador.

crm para escuelas

Kapta es nuestra herramienta para gestionar prospectos que si funciona

Si has probado otro crm para instituciones educativas, sabrás que la pieza clave para que se convierte en un sistema indispensable es la capacidad de ofrecer reportes e información inmediata. Con Kapta obtienes esto a través de su interfase sencilla.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mide tus resultados de manera online y toma decisiones con respaldo

    Una estrategia de captación de prospectos solo funciona si cuentas con la información adecuada. Kapta cuenta con un módulo de reportes para que tus objetivos tengan sustento y tomes decisiones que mejoren la captación de leads. Solicita hoy un demo.

  • Todo tu equipo de ventas puede usar Kapta al mismo tiempo.

    En la escuela, desde su casa o durante el recreo, Kapta está disponible para que tu equipo de ventas registe aspirantes al instante, sin la necesidad de papeleo. Puedes verificar que este proceso no tenga cuellos de botellas a cualquier hora del día.

  • Afina tu proceso de captación de prospectos para hacerlo infalible.

    Detecta áreas de oportunidad, refuerza las habilidades de tu equipo y aumenta el número de estudiantes gracias a un sistema integral como lo es Kapta. Tus objetivos tendrán un seguimiento y cumplimiento confiable con nuestra plataforma en línea.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Adquiere hoy mismo el mejor software de gestión escolar en la nube.

    Sin necesidad de instalar software en tu computadora, Kapta funciona a través de Internet, por lo que está disponible cuando tú lo necesitas.

  • Descubre el software para gestión educativa por Internet más innovador

    Si cuentas con un sitio web, Kapta te permite incluir un formulario de contacto que alimente tu crm de forma automática, todos los días.

  • Prueba hoy nuestro software de gestión para centros educativos

    Te ofrecemos el software ya instalado en Internet para que tú solo te concentres en la gestión de aspirantes. El mejor CRM para tu centro educativo.