Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para marketing escolar de colegios

Optimiza tus ventas con nuestro CRM para marketing escolar de colegios

¿No puedes incrementar tus ventas? Es momento de implementar el mejor CRM para marketing escolar de colegios: fácil de usar, en línea y con reportes en tiempo real. Solicita una prueba sin costo hoy.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Tu crm para marketing actual no te ayuda a mejorar tus ventas?

Si de marketing escolar hablamos, la captación de prospectos adecuada requiere más que una hoja de cálculo o un crm genérico, ya que necesitas establecer un flujo en donde tus herramientas y no sea al contrario: que tú te adaptes a una herramienta.

El crm de colegios equivocado puede ser el problema de tu prospección

El crm que empleas actualmente puede ser responsable de que tu equipo de ventas no de seguimiento a los prospectos, o no sepan cómo agendar una cita o una notificación, es decir, es lo que frena el crecimiento de tu matrícula escolar cada año.

crm para escuelas

Ahora puedes cambiar eso: tan solo prueba Kapta, un crm para escuelas.

Kapta es la solución ideal para colegios e instituciones privadas, debido a que les ofrece las herramientas y módulos para evaluar y detectar problemas en la prospección que impiden que tus candidatos no se inscriban a tu escuela. Pruébalo hoy.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Cambia las hojas de cálculo por un sistema profesional y en la nube.

    Ya no tendrás que adivinar cuál archivo en tu computadora contiene los datos de tus prospectos (o dónde lo guardaste, en principio), ya que con Kapta mantienes un seguimiento puntual de tus candidatos, a través de una interfase sencilla y disponible.

  • Gestiona todos tus contactos y prospectos desde una sola herramienta.

    El empleo de hojas de cálculo, notas adheribles y apuntes quedó atrás, ya que solo necesitas acceso a Internet y un navegador para recibir información actualizada de los candidatos que debes convertir en alumnos inscritos para conseguir tus objetivos

  • Con Kapta inicia cada mañana con una lista de pendientes actualizada.

    Una vez que ingresas a Kapta puedes visualizar el estado de tus inscripciones, candidatos sin seguimiento o prospectos sin datos completos, por lo que estos aspectos los puedes convertir en las tareas que deben cumplirse ese día, semana o mes.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Implementa hoy mismo el mejor CRM online para prospectos de escuelas

    No necesitas instalar Kapta, ya que al estar en la nube, solo tienes que preocuparte por optimizar la conversión de prospectos a estudiantes inscritos

  • Nuestro CRM para marketing online de colegios está siempre disponible.

    Cuando adquieres un paquete de Kapta, solo tienes que decir el número de usuarios, ya que para ingresar al sistema requieres Internet y un navegador.

  • Solicita sin costo una demostración de las características de Kapta.

    Una sesión de demostración es lo único que necesitas para explorar cada detalle de Kapta y convencerte de que es el sistema perfecto para tu escuela.