Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para clientes de escuelas privadas

Tus ventas en un solo lugar con nuestro CRM para escuelas privadas

No dejes que la competencia te rebase. Ahora es el momento de incrementar tus ventas con nuestro CRM para clientes de escuelas privadas. Prospectos calificados y con seguimiento en tiempo real.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Todavía no has encontrado el crm para clientes ideal para tu escuela?

Es cierto, probar diferentes crm para escuelas privadas y encontrar el adecuado lleva tiempo, pero sabemos que tus metas de alumnos inscritos no esperan, por lo que necesitas elegir hoy mismo un sistema capaz de gestionar e incrementar tu matrícula.

¿Tu equipo de marketing para escuelas no está cumpliendo sus metas?

El riesgo que corres al no contar con un sistema para el seguimiento adecuado de tus prospectos es que pierdas candidatos en el proceso, no ofreces las soluciones adecuadas o simplemente no consigues mantener a tus alumnos actuales.

crm para escuelas

Existe una solución para evitar problemas: Kapta, un crm para escuelas

Así es, Kapta es la plataforma en línea que te permite registrar prospectos, darles seguimiento a través de recordatorios y avisos y saber en qué parte del proceso de inscripción se encuentran, para brindarles la información necesaria. Pruébalo hoy.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Administra tus prospectos y alumnos inscritos desde un solo lugar.

    Kapta te permite gestionar los registros de tus candidatos y seguir sus necesidades hasta que se convierten en estudiantes con su primera colegiatura pagada, a través de una plataforma online disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Crea hoy mismo la mejor estrategia de marketing en tiempo real.

    Gracias a que Kapta es un sistema en la nube es como puedes obtener información actualizada sin esperar un reporte impreso; con esto tu proceso de ventas se optimiza ya que detectas las áreas de oportunidad antes de que se conviertan en un problema.

  • Personaliza al máximo tu sistema de seguimiento con Kapta.

    A diferencia de otras soluciones crm, Kapta inicia y crece junto a tus necesidades, por lo que puedes incluir nuevos módulos de acuerdo a tus requerimientos, además de personalizar la interfase de usuario. Solicita hoy sin costo una demostración.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Kapta refuerza el marketing de todas las escuelas desde el primer día.

    Inicia este ciclo escolar con la mejor herramientas para captar prospectos y convertirlos en alumnos inscritos. Prueba hoy mismo nuestra plataforma.

  • Prueba hoy mismo sin costo nuestro CRM en línea para gestión escolar.

    Si no sabes si Kapta es para tí, permítenos ofrecerte una demostración gratuita para mostrarte todos los beneficios que obtienes con nosotros.

  • Agiliza hoy la inscripción de tus candidatos con nuestro CRM online.

    Establece tus metas mensuales y consigue superarlas con el apoyo de un sistema que registra tu avance y te permite afinar tu proceso de prospección.