Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM de gestión escolar en línea

Mejora tu captación de alumnos con nuestro CRM de gestión escolar

Te presentamos Kapta, un crm para escuela en línea que optimiza el proceso de registro de aspirantes y prospectos, para que tú solo tengas que preocuparte por establecer nuevas metas hoy mismo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Tu proceso de captación de alumnos ahora será mucho más sencillo.

Nuestra propuesta de CRM de gestión escolar es una plataforma en línea que te permite administrar cada registro de prospectos, ya sea de forma manual o a través de un formulario de contacto en tu sitio web. Tú decides los canales que deseas seguir.

Aumenta tu matrícula con nuestro CRM para escuela en línea

Kapta es un crm de gestión escolar que cuenta con diferentes módulos para clasificar la etapa en la que se encuentra cada prospecto, es decir, los pasos parra convertirlo en un alumno o alumna inscrito para el siguiente ciclo escolar. Pruébalo hoy.

crm para escuelas

Organiza a tu equipo de venta sobre el proceso de captación de alumnos

El crm para escuela en línea que obtienes con Kapta te permite planificar las actividades diarias de tu equipo de trabajo, ya que ahora asignas el seguimiento oportuno de cada aspirante y saber las necesidades y requisitos que se deben cumplir.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Planificación inmediata desde cualquier lugar donde te encuentres.

    Coordina las acciones diarias del personal de ventas para que alcances tus objetivos, todo a través de la plataforma en línea de Kapta, la cual puedes acceder desde cualquier dispositivo y empleando un navegador moderno.

  • Rapidez en la toma de decisiones con los datos actualizados de Kapta.

    Si te preocupa el estado del proceso de inscripciones, aun cuando no es temporada, con Kapta obtienes la información necesaria para implementar una estrategia de captación medible y existosa, ya sea a través de registro manuales o de tu sitio web.

  • Unifica todas las etapas de tu prospección en una sola herramienta

    Por fin te olvidarás de realizar respaldos o guardar hojas de cálculo con nombres complicados, ya que Kapta es la herramienta que te permite registrar aspirantes, asignarles un estatus y agregar toda la información necesaria del mismo.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Venta de CRM para escuelas y colegios con acceso a través de Internet

    Recibe información actualizada del proceso de prospección para planear objetivos fáciles de cumplir, y sobre todo medibles.

  • Descubre el mejor CRM para colegios privados en Querétaro en venta.

    Consigue un control total de los aspirantes a tu escuela con Kapta, ya que conocerás sus perfiles desde el primer contacto que tengan contigo.

  • Venta de CRM para instituciones educativas para aumentar su matrícula.

    El objetivo principal que todas las escuelas persiguen con Kapta es optimizar el proceso de prospección y aumentar la cantidad de alumnos que reciben.