Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para preescolar, primaria, secundarias y preparatorias

Inicia con un crm para preescolar y comienza a planear tus campus.

Kapta nació como un crm para primaria que ha evolucionado lo suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier institución educativa que quiera mejorar su proceso de prospección.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: “mi crm para secundarias no está disponible en Internet".

Anteriormente el crm por excelencia en las secundarias y otros niveles educativos eran las hojas de cálculo, ya que proporcionan gráficas y números de forma profesional. Kapta te permite manejar prospectos desde cualquier navegador.

Problema: “no tengo tiempo para aprender un nuevo sistema o crm”.

Kapta es un crm para preparatorias y cualquier institución de educación que no necesitas aprender desde cero. Su interfaz es sencilla de entender y no requiere de una capacitación extensa para comenzar a utilizarlo desde el primer día.

crm para escuelas

Problema: “el crm que uso necesita instalarse en cada computadora”.

Kapta no necesita instalación ya que puedes acceder a su panel de administración desde cualquier navegador moderno de Internet, ya sea laptop o móvil, por lo que solo requieres de tu usuario y contraseña para comenzar a administrar a tus prospectos.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mejora el tiempo que toma a un prospecto convertirse en alumno.

    Si no hay un tiempo establecido para medir el éxito de un seguimiento, ahora con Kapta tienes la oportunidad de probar diferentes estrategias y elegir la más adecuada para tu escuela. Solicita una prueba hoy mismo sin costo.

  • Controla desde cualquier lugar el progreso de cada seguimiento.

    No necesitas estar en tu oficina para revisar el avance que lleva cada uno de tus vendedores, por lo que si detectas una falta de atención puedes retroalimentar a tu equipo y conseguir que cumplan sus metas. Prueba ahora mismo nuestro sistema.

  • Mejora el proceso de calificación de cada lead antes de ser alumno.

    Ahora tu equipo de ventas será capaz de recopilar más y mejores dato de cada prospecto y con esto ofrecerle las opciones que lo conviertan en alumno inscrito. Con esto tu proceso se vuelve más certero y se aprovecha mejor el tiempo de prospección.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Convertimos el proceso de captación de leads en algo sencillo.

    Ingresa un contacto, o recíbelo desde un formulario web, y comienza a darle un seguimiento en un sistema sencillo y con acceso 24/7. Pruébalo hoy.

  • Controla el crecimiento de tu matrícula con el mejor crm para escuelas

    No solo tu equipo será capaz de generar un mayor número de leads, sino también convertirá cada prospecto, de forma sencilla, en un alumno inscrito.

  • Kapta es la mejor opción en la captación estudiantes. Pruébala hoy.

    Lo mejor de Kapta es que no te cuesta más, solo pagas por el número de escuelas, grados o campus que desees controlar. Solicita una demostración hoy.