Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para gestión de academias

Descubre hoy el CRM para gestión de academias que aumenta tu matrícula

El seguimiento de prospectos es la pieza clave para que prospere tu academia. Ahora con Kapta este proceso es sencillo, medible, confiable y con resultados que tu equipo agradecerá.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Una gestión de alumnos profesional que sí te ofrece resultados.

Kapta es un CRM para gestión de academias que te ofrece el seguimiento de prospectos más sencillo, ya que no tienes que instalar nada, tan solo ingresa la plataforma en línea y comienza a registrar a tus aspirantes desde el primer contacto.

Transformamos el seguimiento de prospectos a su forma más sencilla.

La simpleza de la gestión de alumnos es un factor que determina una adecuada planeación de los ciclos escolares, ya que puedes implementar estrategias basadas en la cantidad de alumnos que tienes y el número de aspirantes que necesitas captar.

crm para escuelas

Kapta es el CRM para gestión de academias que necesitas probar hoy.

Kapta te permite mantener un seguimiento de prospectos de manera online, ya sea con ingresos manuales de candidatos o por medio de formularios de contacto en tu sitio web, por lo que trabaja aun cuando no te encuentras en la escuela.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Ofrece un seguimiento detallado a tus prospectos

    Los prospectos que registras tienen diferentes necesidades que puedes suplir de forma rápida, sin importar quien es la persona a cargo, gracias al concentrado de datos disponible en línea que puedes verificar las 24 horas del día, todos los días.

  • Planifica tus estrategias de captación con datos confiables

    Atrás quedaron las suposiciones de crecimiento; es tiempo de establecer objetivos medibles con el módulo de reportes de Kapta, el cual puedes filtrar de acuerdo a varios criterios de búsqueda y leer cómodamente desde cualquier dispositivo.

  • Agiliza la inscripción de tus aspirantes desde una sola plataforma.

    Las hojas de cálculo son cosa del pasado; ahora con Kapta no dependes de papel sino de un sistema online disponible las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo que te brinda datos relevantes para medir la efectividad de tu equipo de trabajo

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Explora el CRM para centros de formación con excelentes resultados

    Un CRM profesional como Kapta agiliza el proceso de captación de alumnos, al tiempo que te permite medir el avance de tus metas de cada ciclo escolar.

  • Consigue el mejor CRM de gestión escolar en línea para escuelas

    No hay un software que instalar ya que Kapta es una plataforma en línea que está disponible desde el momento en que adquieres alguno de los paquetes.

  • Prueba el mejor software de gestión escolar con acceso desde Internet

    El futuro está en la nube, por ello tu CRM debe estar ahí. Kapta lleva la nube hasta tu proceso de prospección sin aprender un nuevo sistema.