Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para escuelas y colegios

El mejor CRM para escuelas y colegios se llama Kapta

La administración de prospectos no debe ser un proceso complicado, si cuentas con la herramienta adecuada. Con Kapta maneja tus prospectos de forma sencilla, online y con resultados medibles.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

El CRM para escuelas que esperabas para incrementar tu matrícula

Kapta es el CRM para colegios que reúne las mejores características para que des seguimiento a cada prospecto que se interesa en tu institución, por medio de una plataforma en línea que te permite agregar sus datos desde cualquier dispositivo.

La administración de prospectos correcta y funcional que necesitas.

La gestión de alumnos es el primer paso para hacer crecer el número de estudiantes que recibes cada año, por lo que es de suma importancia que este proceso sea transparente, confiable y que te permita establecer objetivos medibles para cada ciclo.

crm para escuelas

Te ofrecemos un sistema de seguimiento de alumnos pensado en ti.

Kapta es la unión de nuestra experiencia con instituciones de educación: sabemos las necesidades que tienes como director o supervisor de prospectos para captar estudiantes de forma rápida y con la capacidad de cumplir tus metas de forma inmediata.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Un sistema que reúne seguimiento y orden de prospectos.

    Desde tu sitio web puedes implementar Kapta con un formulario para que se convierta en tu asistente de prospectos virtual, el cual trabaja las 24 horas del día, durante todo el año, para que tu equipo de ventas de seguimiento al llegar a la oficina.

  • Planifica tus actividades de prospección para optimizar resultados

    Una vez que tu prospecto se interesa en tu escuela, con Kapta puedes seguir su proceso de entrega de documentos, aplicación de exámenes e incluso el pago de su primer colegiatura de manera sencilla, lo cual es el objetivo final que necesitas cumplir.

  • Establece el volumen de prospectos que necesitas alcanzar en el ciclo.

    Con los datos que Kapta guarda puedes establecer una estrategia de prospectos basada en el número de aspirantes de un determinado ciclo, así como la época del año en la que te encuentras, para prospectar el crecimiento anual de tu matrícula sin falla

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • CRM para colegios privados en Querétaro con acceso desde Internet

    Ofrece una forma rápida y concisa a tu equipo de ventas para que la captación de prospectos se convierta en un proceso que realmente brinde resultados

  • CRM para instituciones educativas que te ayuda a medir tu progreso

    Cualquier institución de educación necesita un sistema como Kapta para administrar sus inscripciones y ofrecer un seguimiento oportuno a sus alumnos.

  • CRM para gestión de academias, para mejorar sus resultados mensuales

    Gestiona desde cualquier dispositivo móvil los prospectos que captas y ofrece a tu equipo de ventas la herramienta para cumplir con su objetivos.