Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para colegios privados en Querétaro

Descubre hoy el CRM para colegios privados en Querétaro más innovador.

Te ayudamos a que tu CRM para colegios privados sea el más efectivo con Kapta, nuestra solución online para que tu objetivo de prospectos este ciclo escolar se cumpla de forma sencilla.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Nuestro CRM para colegios en Querétaro te brinda sencillez de uso.

Con una interfase amigable y adaptada a cualquier pantalla, ya no tendrás que depender de hojas de cálculo o post its para saber el estado que guarda tu captación de alumnos, ya que todo lo manejas de manera online, las 24 horas del día.

Convierte ahora el seguimiento de prospectos en un proceso efectivo.

Así es, el CRM para colegios privados de Kapta se puede implementar en tu sitio web para que tus prospectos te contacten incluso en horarios fuera de oficina, por lo que es una inversión que trabaja los 7 días de la semana por ti.

crm para escuelas

Un CRM para colegios en Querétaro que solo requiere un navegador

Cuando se trata de captación de alumnos eficaz, la sencillez de Kapta te permite ocuparte de tus aspirantes y no solo de medir tus resultados, debido a que nuestro sistema incluye reportes listos para descargarse o visualizarse inmediatamente.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mejora hoy la efectividad de tu proceso de captación de prospectos.

    Kapta cuenta con diferentes canales de registro de aspirantes manual, ya sea por medio de una base de datos existente o a través de un formulario en tu sitio web. Esto incrementa tus oportunidades de hacer crecer tu matrícula de forma orgánica.

  • Agiliza el proceso de inscripción de tus prospectos.

    Una vez que tus aspirantes han pasado el proceso de ingreso, viene la etapa de inscripciones, en donde tienes diferentes módulos para monitorear el pago de colegiaturas, entrega de documentos y actualización de datos de contacto de los padres.

  • Sigue de forma detallada el perfil de cada uno de tus prospectos.

    Con los datos iniciales de tus aspirantes puedes visualizar áreas de oportunidad, como la inscripción de hermanos a otros grados escolares, así como ofrecer servicios adicionales a las familias interesadas en tu sistema educativo.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Venta de CRM para gestión de academias

    Una academia se beneficia de igual forma con Kapta CRM, ya que todas las escuela requieren un sistema para seguir de cerca a sus prospectos.

  • Implementa hoy nuestro CRM para centros de formación en tu escuela.

    Tu centro de formación o escuela se beneficia con Kapta desde el momento en que tu prospecto realiza su primer pago de colegiatura en un tiempo menor.

  • CRM de gestión escolar en línea

    Kapta es una plataforma online que te permite captar prospectos de forma manual o permitir que el formulario en línea haga el trabajo por ti siempre.