Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Venta de CRM para centros de formación

Un CRM para centros de formación que si te ofrece resultados hoy.

Si todavía usas hojas de cálculo para la captación de prospectos, es tiempo de que conozcas Kapta, una plataforma en línea con la que dar seguimiento a tus aspirantes es tan fácil como navegar.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Te ofrecemos hoy una forma confiable para la gestión de alumnos.

Nuestro CRM para centros de formación te ofrece el registro de candidatos de forma manual, a través de una base de datos existente o por medio de un formulario de contacto en tu sito web; tú eliges el medio para captar leads.

La captación de prospectos nunca fue tan fácil como con Kapta.

Convierte la gestión de alumnos en un proceso efectivo y medible, gracias a que Kapta cuenta con un módulo para que obtengas la información necesaria para supervisar el trabajo que realiza tu equipo de ventas y poder implementar rápidamente mejoras.

crm para escuelas

Nuestro CRM para centros de formación te ayuda desde el primer día

La captación de prospectos con Kapta es más fácil de administrar, ya que existen módulos para cada etapa del alumno: prospecto, aspirante, alumno y reingreso. Tú controlas la cantidad de datos y la forma de administrarlos en línea desde Kapta.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Conoce hoy cada detalle de tu prospecto para convertirlo en alumno.

    Cada registro de prospectos cuenta con la información indispensable para dar un seguimiento efectivo y ofrecer los argumentos de venta necesarios para concluir el proceso con el pago de la inscripción. Y todo con control desde cualquier dispositivo.

  • Mejora la efectividad de tus vendedores para alcanzar tus objetivos.

    Si cada ciclo escolar estableces una meta de captación de prospectos, con Kapta puedes detectar si dicha meta se cumplirá o necesitas ajustar tu estrategia de forma inmediata, cada mes o incluso cada día, para que al final del ciclo tengas resultados

  • Una sola herramienta para dar seguimiento a toda tu escuela.

    Además de registrar prospectos, con Kapta, también serás capaz de seguir la trayectoria escolar de tus alumnos, incluso hasta el día en que se gradúan con honores, además de verificar la vida escolar de hermanos dentro de una misma familia.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Descubre el mejor sistema de gestión de prospectos para escuelas

    Un sistema sencillo, una plataforma en línea y un seguimiento con resultados es lo que encuentras cuando implementas Kapta en tu escuela.

  • El sistema de administración de leads para escuelas más avanzado.

    Los prospectos son el elemento básico y fundamental para que tu escuela crezca, ya que es el origen de que tu matrícula alcance el número deseado.

  • Prueba hoy sin costo nuestro software administrativo para escuelas

    Gestiona los prospectos que llegan a tu escuela y atiéndelos de forma rápida para convertirlos en alumnos inscritos con su primer colegiatura pagada.