Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software para gestión educativa por Internet

Te presentamos el mejor software para gestión de escuelas en México.

Kapta es el software de administración educativa por Internet más avanzado en su tipo, ya que no requiere instalación, es fácil de usar y te ofrece resultados medibles cada ciclo escolar. Pruébalo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Nuestro crm para prospectos de escuelas no tiene competencia.

A diferencia de otras soluciones y software para gestión de escuelas, Kapta está diseñado a partir de las experiencia y necesidades de escuelas reales que requieren un proceso rápido y medible de captación de prospectos desde un solo lugar.

Descubre la mejor forma de administración educativa por Internet

Es por ello que nuestro crm para prospectos de escuelas cumple y te brinda reportes e información desde cualquier parte del mundo, para que puedas analizar la efectividad de tu equipo de ventas y detectar áreas de oportunidad en cuestión de minutos.

crm para escuelas

Comienza tu prueba del mejor software para gestión de escuelas

Kapta no requiere instalación, por lo que en un par de horas podrás acceder a tu nuevo sistema de administración educativa por Internet y comenzar a recibir leads desde tu sitio web o ingresar los datos de forma manual, tú decides el proceso.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mide todos los días el avance de los prospectos desde un solo lugar.

    Ya no necesitas pedir a tu equipo de ventas reportes en hojas de cálculo, tan solo ingresa a Kapta y filtra la información que requieres para aplicar una nueva estrategia o mejorar una ya existente. Su interfase se adapta a cualquier dispositivo.

  • Visualiza de forma rápida los datos de tus prospectos y alumnos

    No solo cuentas con la información de prospectos; existe un módulo dentro de Kapta para verificar el estatus de los alumnos inscritos y próximos a reinscripción, para que tus colaboradores mantengan cubiertas estas posiciones de la matrícula.

  • Planifica y ajusta tu estrategia de prospección desde un dispositivo.

    Lleva contigo los datos de tus aspirantes para revisarlos desde un smartphone o table, o si estás en la oficina, desde tu computadora de escritorio. Tan solo requieres una conexión activa a Internet y un navegador moderno.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Software de gestión para centros educativos disponible las 24 horas.

    Acceder al registro de los aspirantes a tu escuela en cualquier momento, ya que solo requieres un navegador, tus credenciales y conexión a Internet.

  • Software administrativo para escuelas que requieren más prospectos.

    Controla y administra los prospectos que llegan a tu escuela y conviértelos en alumnos inscritos en el menor tiempo posible con la ayuda de Kapta.

  • Sistema de administración de leads para escuelas privadas y públicas

    Sin importar el tipo de institución, todas las escuelas requieren un sistema para administrar su platilla de alumnos. Kapta es la mejor solución.