Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software de gestión para centros educativos

Explora los beneficios de nuestro software de gestión de prospectos

Kapta es el nombre de nuestro crm para centros educativos que te brinda los módulos y herramientas necesarias para transformar tu base de datos de aspirantes en alumnos inscritos sin complicaciones.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Mantén hoy un seguimiento de alumnos enfocado en alcanzar objetivos.

Kapta es el software de gestión de prospectos fácil de implementar, con el cual tu equipo de ventas es capaz de seguir a los aspirantes, ofrecerles la información adecuada y convertirlos en alumnos con una inscripción pagada para cumplir objetivos.

No has probado todavía un crm para centros educativos como Kapta.

Gracias a que nuestra plataforma se encuentra en línea, el seguimiento de alumnos lo puedes realizar desde cualquier ubicación que cuente con acceso a Internet, por lo que puedes mejorar tu estrategia de captación desde tu smartphone o tablet hoy.

crm para escuelas

Prueba ahora sin costo nuestro software de gestión de prospectos.

Kapta es también un crm para centros educativos enfocado en ofrecerte todas las estadísticas y datos indispensables para tomar decisiones importantes sobre alcanzar metas y objetivos en el menor tiempo posible. Solicita una demostración hoy mismo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Ahorra tiempo y esfuerzo con módulos unificados en una herramienta.

    Kapta reúne las características que necesitas para cada etapa que siguen tus leads: prospectos, aspirantes y estudiantes inscritos. Tu equipo es capaz de revisar la información de igual forma que tú para aplicar de forma correcta los procedimientos.

  • Aumenta hoy el nivel de efectividad de tus equipos de ventas con Kapta

    Cuando detectas un problema en el flujo que siguen tus prospectos para convertirse en alumnos con una inscripción pagada, puedes establecer políticas y procedimientos en ese momento para que tus proyecciones de crecimiento se mantengan estables.

  • Mide desde un solo lugar los resultados de cada día de actividades.

    Ya no tienes que esperar a que tu equipo te entregue un reporte semanal. Ahora tú eres capaz de descargar los datos que necesitas para evaluar el desempeño de tus colaboradores desde cada uno de los módulos de Kapta. Solicita una demostración hoy.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Sistema de gestión de prospectos para escuelas con reportes en línea.

    Si necesitas evaluar el crecimiento real de tu matrícula y la proyección de esta para el próximo ciclo, recibe ayuda de Kapta las 24 horas del día.

  • Sistema de administración de leads para escuelas con resultados reales

    Nuestro sistema para prospectos cuenta con módulos de reportes y visualización de datos que te facilita hoy la interpretación de las cifras diarias.

  • Solicita una prueba de nuestro software administrativo para escuelas

    Tan solo tienes que solicitar hoy una demostración de nuestro sistema y comprobar porqué las escuelas de México prefieren esta plataforma en línea.