Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software de gestión escolar en la nube

Prueba Kapta, el software de gestión escolar para mejorar tu matrícula

Así, con Kapta obtienes un completo sistema de seguimiento de prospectos que te permite conocer cada detalle de ellos para ofrecerles la información y atención indispensables y convertirlos en alumnos

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Un crm en la nube para prospectos, que no necesita una instalación.

Kapta es un software de gestión escolar que no requiere una descarga o instalación en cada uno de tus equipos, ya que la plataforma es online, por lo que solo requieres un dispositivo de escritorio y un navegador para acceder desde cualquier lugar.

El sistema de seguimiento de prospectos que te ayuda en tus objetivos

Si cada año tus expectativas de aumentar tu matrícula no se cumplen, es tiempo de probar el crm en la nube para prospectos que si te permite medir y establecer metas reales para incrementar el número de prospectos que pasan a la etapa de alumnos.

crm para escuelas

Ahora es momento de probar el mejor software de gestión escolar

Tan solo te pedimos que solicites una demostración de nuestro sistema de seguimiento de prospectos para descubrir las ventajas y beneficios que obtienes: aumento de prospectos, manejo rápido de estos y una conversión a alumnos inscritos real.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Necesitas una sola herramienta para un seguimiento oportuno y eficaz.

    Olvida las hojas de cálculo mensuales o los reportes que debes armar de forma manual; con Kapta estas actividades se unifican en una sola plataforma con acceso a través de Internet, por lo que puedes descargar los datos que necesitas en ese momento.

  • Aumenta la efectividad de tu proceso de prospección hoy mismo.

    Con Kapta puedes detectar las etapas de tu proceso de prospección que necesitan ajustarse para cumplir con las metas diarias, mensuales o anuales que has establecido entre tu grupo de colaboradores, esto de forma inmediata.

  • Planifica de forma anticipada el siguiente paso para mejorar

    Cada día puedes elaborar proyecciones sobre el alcance de tus objetivos y realizar planes que se conviertan en estrategias efectivas para que los prospectos o aspirantes a tu escuela concluyan este proceso siendo alumnos con colegiatura pagada.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Adquiere el CRM para gestión de academias más innovador del mercado

    Acceso en línea, sin instalación, con módulos personalizables y reportes al instante son parte de las innovaciones que encuentras dentro de Kapta.

  • Elige el mejor CRM para centros de formación para alcanzar tus metas

    Si cada ciclo escolar necesitas medir la efectividad de tu equipo de forma rápida, ahora con Kapta lo puedes hacer desde cualquier lugar

  • Prueba nuestro CRM de gestión escolar en línea y obtén beneficios

    Sin pagos ocultos, sin una curva de aprendizaje larga, Kapta es el sistema de seguimiento más sencillo de usar por tu equipo desde el primer día.