Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software CRM para marketing de escuelas

Incrementa tu matrícula con nuestro CRM para marketing de escuelas

Prospecta y recibe el doble de alumnos con ayuda del mejor software CRM para marketing de escuelas: un sistema que unifica tus actividades de venta y marketing de forma online. Pruébalo hoy.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Tu software crm no te ofrece las funciones que necesita tu escuela?

Sabemos que encontrar las herramientas adecuadas toma tiempo, en especial cuando se trata de elegir el crm para marketing que te ayude a cumplir tus metas de matrícula. Es por ello que tu plataforma actual tal vez no es la más adecuada para ello.

¿Qué pasa si el marketing de escuelas que realiza no está funcionando?

Existen dos respuesta: pierdes alumnos o no ganas nuevos y tienes que cerrar tu escuela, o decides emplear la herramienta ideal para mejorar tu prospección y aumentar el número de padres que realizan el pago de la inscripción de sus hijos.

crm para escuelas

Kapta, la opción que te ayuda a ser la primera opción de tus clientes.

Así es, Kapta es la plataforma en línea que optimiza el proceso de captar prospectos, ofrecerles la información que necesitan y convertirlos en alumnos inscritos. Te brindamos funciones especialmente diseñadas para el marketing de las escuelas.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Concentra y revisa tu estrategia de prospección en un solo lugar.

    Ya no tienes que abrir varias ventanas con hojas de cálculo para saber la situación de tus prospectos. Con Kapta puedes revisar tus metas, el desempeño de tus colaboradores y los cambios que necesitas realizar para alcanzar tus objetivos semanales.

  • Obtén la información que necesitas, actualizada y lista para analizar.

    A diferencia de otros crm, Kapta se alimenta de los datos que tu equipo ingresa y los contrasta con las metas que estableces, por lo que puedes saber si tu estrategia está funcionando o necesitas mejorarla. Todo esto a través de reportes al instante.

  • Comienza cada mañana con una lista de actividades actualizada.

    Kapta no solo te permite seguir a tus prospectos; también tiene funciones para que tu equipo de ventas sepa las tareas que debe realizar y con ello alcanzar sus objetivos. Esto lo ves en la lista de pendientes que aparece cuando ingresas al sistema.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Agrega nuestro CRM para marketing escolar de colegios a tu institución

    Hoy es el día perfecto para calificar mejor a tus prospectos, brindarles la atención que merecen y convertirlos en alumnos. Con Kapta es posible.

  • El CRM online para colegios privados disponible siempre para ti.

    En tu casa, en la oficina, a las 10 de la mañana o a media noche, a cualquier hora y lugar puedes acceder a Kapta y obtener los datos que necesitas.

  • Prueba hoy mismo nuestro CRM para clientes de escuelas privadas

    No tienes nada que perder y si más alumnos que inscribir. Te ofrecemos una sesión sin costo para que conozcas Kapta y te decidas a contratarlo hoy.