Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software CRM online para alumnos

Aumenta tus ventas con nuestro software CRM online para alumnos

Ahora ya puedes dar un seguimiento eficaz a tu proceso de ventas con nuestro software CRM online para alumnos: prospectos, candidatos y alumnos inscritos en un solo sistema. Pruébalo sin costo hoy.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿En tu escuela todavía no implementan un software crm para prospectos?

Entonces estás perdiendo la oportunidad de gestionar tus prospectos de manera correcta, ya que este tipo de sistemas están diseñados para que midas tu crecimiento. Existen diferentes tipos; uno de ellos es el popular crm online para alumnos.

¿Cuál es la ventaja de implementar un crm para alumnos en mi escuela?

Si no cuentas con un proceso de venta establecido, un crm es la herramienta ideal para crear tu propio flujo, además de que te permite medir el desempeño de tus colaboradores de forma inmediata, y así establecer objetivos específicos cada mes.

crm para escuelas

Kapta, la solución más sencilla para cualquier escuela y colegio.

Kapta es una plataforma disponible las 24 horas, la cual te permite establecer y dar un seguimiento efectivo a tus prospectos para que se conviertan en alumnos inscritos, y alentar a tus alumnos actuales a que se inscriban nuevamente en tu escuela.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Optimiza a tu equipo de ventas desde una sola herramienta.

    Kapta te permite revisar el desempeño y avance que cada vendedor de tu escuela tiene durante el día, semana, mes o semestre, por lo que puedes descubrir qué está fallando o funcionando para que cambies tu estrategia y se cumplan tus objetivos.

  • Ahorra tiempo cuando supervisas a tu equipo de trabajo.

    Ya no tendrás que abrir docenas de archivos para revisar el avance diario de tus ventas, o buscar el correo donde te envían el reporte mensual. Con Kapta puedes obtener la información que necesitas y saber cómo se desempeñan tus vendedores.

  • Inicia cada día con una lista de tareas actualizada automáticamente.

    Cuando ingresas a Kapta puedes revisar las actividades y citas que se encuentran pendientes, priorizar aquellas que lo necesitan y asignar tareas a cada uno de tus vendedores desde la misma plataforma y con forma de medir resultados. Pruébalo hoy.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Activa hoy mismo nuestro software CRM online para alumnos

    Comienza a ver resultados cuando tu administración la realizas con Kapta, además de que puedes comparar resultados históricos entre campus o grados.

  • Nuestra plataforma CRM en español para escuelas siempre disponible.

    No tienes que esperar a llegar a la oficina para revisar el estado de tus ventas hasta el día de hoy, ya que Kapta está disponible las 24 hrs. del día

  • Prueba ahora nuestro sistema CRM en línea para gestión escolar

    Si necesitas probar nuestro crm antes de contratar un paquete, te ofrecemos una sesión de demostración sin costo. Solicítala hoy sin compromiso.