Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Software administrativo para escuelas

Prueba sin compromiso el mejor software administrativo para escuelas

Kapta es el crm para captar alumnos que lo puedes utilizar en línea, por lo que no requiere instalación, además de que recibes reportes diarios para conocer el avance que tienen tus objetivos.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Un sistema de gestión escolar en la nube para todos tus colaboradores

Con Kapta no tienes que preocuparte por instalaciones o actualizaciones, ya que nuestro software administrativo para escuelas se encuentra online, lo cual también te ofrece la ventaja de acceder a él aun cuando no te encuentres en la oficina.

Incrementa tu matrícula con ayuda de nuestro crm para captar alumnos

Descubre cómo nuestro sistema de gestión escolar mejora y optimiza tu proceso de captación, a través de módulos que te permiten registrar y seguir el estatus de cada aspirante, para convertirlo en un alumno inscrito con colegiatura pagada.

crm para escuelas

Prueba hoy sin costo el mejor software administrativo para escuelas.

Lo único que necesitas es solicitar una demostración gratuita de las capacidades de nuestro crm para captar alumnos. Al final te convencerás de que es la mejor inversión para garantizar que tus metas se cumplan cada ciclo escolar. Solicita hoy.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Planifica y a seguimiento diario a tus estrategia de prospección

    Con Kapta puedes recibir todos los días el estatus del número de alumnos inscritos contra los aspirantes que requieren un seguimiento puntual. Mejora hoy mismo tu estrategia de ventas con estos datos. Solicita hoy mismo una demostración sin costo.

  • Gestiona tus prospectos desde un solo lugar en la nube

    Nos encargamos de habilitar tus accesos y dashboard el mismo día que adquieres nuestro crm para comiences a trabajar en él, ya sea agregando prospectos de forma manual o integrando un formulario de contacto en tu sitio web; todo desde un solo sistema

  • Incrementa hoy mismo el índice de efectividad de tu equipo de ventas

    Cada registro debe convertirse en un prospecto, y cada prospecto al final debe transformarse en una inscripción pagada. Así es el proceso que deben seguir tus vendedores para que sus metas de matrícula se cumplan con cada ciclo escolar nuevo.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Descubre el más innovador software de gestión escolar en la nube

    Deja atrás las complicaciones de otros CRM como instalaciones, actualizaciones y una curva de aprendizaje difícil. Kapta es fácil de usar y manejar.

  • CRM de gestión escolar en línea con módulos para cada etapa.

    Kapta te permite mantener un orden sobre el estatus de tus prospectos y catalogarlos de acuerdo a la etapa: aspirantes o estudiantes inscritos.

  • Prueba hoy mismo, sin costo, nuestro CRM para centros de formación.

    Antes de comprar, te ofrecemos una demostración de las características de Kapta para que descubras todo lo que puede hacer por tu crecimiento.