Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Sistema de gestión de prospectos para escuelas

Un CRM para captar estudiantes, dar seguimientos y recabar información

Kapta es un sistema de prospectos para escuelas que facilita el proceso de registro de aspirantes y te ayuda a gestionar la recabación de información, historiales académicos, llamadas y citas.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Crea de manera sencilla tu proceso con el CRM para captar estudiantes.

Con esta gestión de prospectos para escuelas genera registros de manera manual o a través del sistema de registros automatizado en tu página web. Podrás especificar de dónde es que te han contactado los candidatos para tener un mejor control de tus m

Que no se te escape ningún candidato por falta de seguimiento puntual.

Este sistema administrativo de prospectos te permitirá dar un fácil seguimiento por etapas de cada candidato desde su registro hasta la recabación de documentación, admisión y procedimiento de inscripción para cualquier grado académico que ofrezcas.

crm para escuelas

Organiza y pon en sintonía a todo tu equipo de trabajo administrativo.

Planifica las actividades de cada miembro de tu equipo para realizar llamadas de seguimiento, citas con candidatos, calendarización de actividades y ten a la mano el historial de actividades de cada uno de ellos, el cual se genera automáticamente.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Un sistema remoto que puede ser utilizado desde cualquier lugar y hora

    Ingresa desde cualquier dispositivo a esta plataforma y coordina todas tus actividades mediante recordatorios para asegurar lo más importante: la captación de candidatos para estudiar en tu institución académica. La organización generará más ventas.

  • Con Kapta todos los datos de los prospectos estarán actualizados.

    Mide de manera automática el porcentaje de captación de prospectos y en qué etapa de inscripción se encuentran para poder tomar decisiones, optimizar las ventas y llegar a las metas que te has propuesto. Concentra todo en un mismo lugar de una vez.

  • Una sola herramienta para planear, gestionar, administrar y consultar.

    Deja atrás los respaldos de información y el desorden. Concentra todo en una plataforma que te permita registrar, coordinar actividades, generar reportes y hojas de cálculo automatizadas para una mejor y más rápida forma de trabajar en tu escuela.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Un CRM especializado en escuelas de cualquier nivel y especialización.

    Mide de manera automática el rendimiento de tu equipo en la capación de prospectos y facilita el procedimiento de inscripción utilizando un sistema.

  • Un sistema de gestión para escuelas personalizado a tus necesidades.

    No te adaptes a ninguna herramienta de trabajo; haz que tu herramienta de trabajo se adapte ya a tus procedimientos para poder trabajar menos y mejor.

  • Aumenta hoy la cantidad de alumnos que se inscriben a tu institución.

    Kapta te ayudará a aumentar tu productividad y facilitar tus procedimientos internos de inscripciones y captación de alumnos para lograr tus objetivos