Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Sistema de administración de leads para escuelas

Optimiza tus ventas ahora con nuestro software para gestión de leads

La mejor manera para administrar leads es con un CRM que te permita implementar la información de tus prospectos en tiempo real para un seguimiento puntual de ellos y de tu sistema de captación.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Incrementa tus prospectos y dales seguimiento continuo hasta el final.

Utiliza esta herramienta de trabajo flexible que te dará la posibilidad de adaptarse a tus necesidades reales, además de ser muy intuitiva y de fácil manejo. Ingresa al software para gestión de leads desde cualquier lugar para controlar todo.

Mejora la administración de tus posibles alumnos con esta plataforma.

Da seguimiento a prospectos, agenda citas, haz historial de llamadas de seguimiento, genera reportes y lleva a cada prospecto hasta el final del proceso mientras te llegan recordatorios diarios para administrar tus actividades y las de tu equipo.

crm para escuelas

Un sistema innovador que conjunta productividad y rapidez de respuesta

Con Kapta asegúrate de tener el control de todo el proceso de prospección y leads para que no se te escape ninguna oportunidad de asegurar la inscripción de tus posibles alumnos. Al mismo tiempo, llena rápidamente todos sus datos personales.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Un sistema de administración de leads que se guarda en la nube.

    Ten control de todo tu equipo de trabajo al tener Kapta en la nube para que todos puedan visibilizar la información al mismo tiempo a cualquier hora y en cualquier lugar. Concentra toda la información en una misma plataforma y  mejora tu rendimiento.

  • Ten a la mano hoy todos los contactos principales de tus prospectos

    La información de cada prospecto podrá ser tan completa como lo necesites. Ten en un mismo registro el grado a cursar, historiales académicos, contactos principales de los tutores, información cruzada con los hermanos y hasta descargas de fichas.

  • Tu lista de pendientes se actualizará cada mañana automáticamente.

    Gestiona tus llamadas de seguimiento, citas presenciales, seguimiento de documentación de inscripción y todo lo relacionado con tus candidatos de alumnos para llevar a buen término su inscripción mientras generas un historial de todas tus actividades

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Facilita ya el seguimiento de leads con este sistema especializado.

    Controla y visibiliza todo el tiempo bajo qué medio de captación de prospectos generas más entradas y toma decisiones y estrategias en tiempo real.

  • Un sistema online que siempre está disponible para dar seguimientos.

    Genera más productividad al sacar de la oficina la prospección y captación de candidatos. De todas formas siempre podrás generar reportes en Excel.

  • Aprende más sobre Kapta sin costo alguno y resuelve todas tus dudas.

    No te quedes con ninguna duda. Prueba nuestro sistema de administración de leads sin costo alguno y aprende lo fácil que es administrar tu información y llevar un control adecuado de tus actividades diarias y a futuro.