Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Sistema CRM online para prospectos de escuelas

Eleva tus ventas con nuestro CRM online para prospectos de escuelas

¿Tu matrícula está disminuyendo? Es momento de optimizar tu proceso de venta con nuestro sistema CRM online para prospectos de escuelas. Recupera alumnos y recibe nuevos cada año escolar hoy mismo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿No empleas un sistema crm para la administración de tu escuela?

Así como necesitas un sistema para administrar tu nómina o suministros, de igual forma necesitas una plataforma para gestionar el apartado de prospectos de escuelas, ya que estos se convertirán en algún momento en estudiantes inscritos.

He escuchado el término de crm online, pero no sé como implementarlo

Un crm en línea es una nueva manera de gestionar el trabajo de tus vendedores, ya que no necesitas instalar un software en tu computadora, además de que puedes revisar su progreso diario desde cualquier lugar donde de encuentres. Así de sencillo.

crm para escuelas

Si necesitas implementar un crm en la nube, tenemos la solución: Kapta

Kapta, a diferencia de otros crm, está pensado para ayudar específicamente a las escuelas en su seguimiento efectivo a cada uno de sus prospectos, para que estos completen el ciclo y se conviertan en alumnos con una inscripción pagada.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mejora la efectividad de tu equipo de ventas desde el primer día.

    Si tus vendedores cuentan con las herramientas adecuadas, podrán entonces alcanzar sus metas diarias sin problema, ya que tendrán los datos que necesitan a la mano para ofrecer opciones a cada padre de familia que está pensando en una escuela.

  • Agiliza hoy mismo la transición de prospecto a alumnos inscritos.

    Durante una prospección, tus candidatos requieren diferentes reuniones para establecer confianza y finalizar con su inscripción, por lo que cada etapa de este proceso necesita contar con información actualizada en todo momento para ser exitosa.

  • Mide los resultados de tu equipo de trabajo y realiza ajustes.

    Todos los días dispondrás con Kapta de datos actualizados para saber cómo mejorar tu estrategia de prospección, o saber si las metas de cada semana se cumplirán antes de que llegue el viernes, por lo que te anticipas y mejoras tus resultados.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Implementa hoy nuestro CRM para marketing online de colegios privados

    Estamos seguro que desde la primera sesión te sentirás a gusto manejando tu equipo de prospección con datos actualizados. Completa tu matrícula hoy.

  • Nuestro software CRM para marketing de escuelas está siempre en línea.

    No tienes que preocuparte por la instalación de programas en cada una de las computadoras de tu escuela, ya que el sistema de Kapta es online.

  • Prueba hoy nuestro sistema CRM en línea para gestión escolar

    Decídete a cambiar la forma en cómo captas prospectos con el mejor sistema para tu equipo de ventas. Tan solo solicita una prueba sin costo hoy mismo.