Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Sistema CRM en línea para gestión escolar

Aumenta tu matrícula con nuestro CRM en línea para gestión escolar

Refuerza tu equipo de ventas con el mejor sistema CRM en línea para gestión escolar: sin instalación y disponible desde cualquier lugar. Solicita una demostración sin costo hoy mismo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Todavía utilizas un sistema crm genérico para cualquier negocio?

El sistema que empleas actualmente funciona, pero puedes usar algo mejor, como un crm en línea, ya que estas plataformas no necesitan instalarse en cada computadora, por lo que tu equipo de ventas tiene acceso a él en cualquier momento 24/7.

¿Qué pasa si tu gestión escolar la realizas con hojas de cálculo?

Este es otro problema: emplear herramientas que no están diseñadas para una escuela. Aunque tengas los datos y la información guardada, ¿qué sucede si no te encuentras en tu escuela? Tienes que esperar a que alguien te brinde la información necesaria

crm para escuelas

Con Kapta resuelves tus problemas de administración y consigues alumno

Kapta es un crm diseñado específicamente para cubrir las necesidades de escuelas y colegios privados, los cuales requieren de módulos y características que hablen su idioma y se adapten a su crecimiento con cada ciclo escolar. Pruébalo hoy mismo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Con Kapta no tendrás miles de hojas de cálculo dispersas en tu PC.

    Así es, toda la información y reportes que necesites los puedes generar en el momento o mantener los datos en la nube, a donde accedes cada vez que desees revisar los avances de tu equipo de ventas. Atrás quedaron los días de post it y documentos.

  • Con Kapta tu información está disponible las 24 horas del día.

    Ya sea que planees las actividades de la semana un domingo por la noche o el lunes en la mañana, siempre cuentas con acceso a Kapta sin importar en qué computadora te conectes, ya que nuestra plataforma se encuentra online todos los días para ti.

  • Con Kapta puedes personalizar las características que necesitas.

    Nuestro crm se adapta a ti y no al revés. Es por ello que puedes utilizarlo con los módulos básicos e ir incrementándolos conforme tu escuela o colegio crece. No importa la necesidad que tengas, en Kapta tenemos una solución específica para ti.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Implementa hoy mismo nuestro CRM online para colegios privados

    Optimiza la labor de tus vendedores, establece metas fácilmente y aumenta tu matrícula desde el primer día con Kapta. Alcanza tus objetivos hoy mismo.

  • Tu Programa CRM en la nube para escuelas siempre disponible.

    En cualquier dispositivo de escritorio podrás acceder a Kapta para administrar y gestionar de forma remota a tu equipo para prospectar más candidatos.

  • Prueba ahora nuestro sistema CRM online para prospectos de escuelas

    Si necesitas ayuda para decidirte e implementar Kapta, te proponemos una sesión de prueba para que nos conozcas sin compromiso hoy mismo. Pruébalo hoy