Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Programa CRM en la nube para escuelas

Eleva tu matrícula con nuestro CRM en la nube para escuelas

¿Tus prospectos no se inscriben? Descubre la razón detrás de esto con nuestro programa CRM en la nube para escuelas. Te ayudamos a optimizar tu proceso de venta. Solicita una demostración sin costo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿No tienes programa crm y todavía sigues usando hojas de cálculo?

Costumbre o tradición, pero las hojas de cálculo se han convertido en el sistema de prospección de la mayoría de las organizaciones, incluidas las escuelas. Sin embargo, debemos decir que existe una mejor opción hoy en día: un crm en la nube.

¿Qué pasa si no implementas un crm para escuelas en tu organización?

El efecto inmediato de no contar con este tipo de sistemas es que no tienes una forma rápida de analizar tus resultados y conocer si tus objetivos se cumplen, a menos que revises cada post it y documento que has acumulado durante todo el año escolar.

crm para escuelas

Kapta es la solución sencilla para dar un seguimiento a tus prospectos

Así es, con Kapta no adquieres cualquier crm sino una plataforma en línea creada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de las escuelas y colegios privados de México, con módulos y herramientas personalizables en todo momento.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Accede a las características de Kapta desde cualquier lugar.

    No tienes que guardar documentos u hojas de cálculo en tu unidad USB y revisarlos en casa: con Kapta tu información está siempre lista para analizarse desde cualquier navegador moderno. Además no necesitas instalar nada nuevo en tu computadora.

  • Controla tus ventas desde la primera vez que ingresas a Kapta.

    La sencilla interfase de Kapta hace posible que cualquier persona que acceda a este comience a trabajar sin problema, gracias a sus controles intuitivos y sus módulos desarrollados específicamente para las necesidades de las escuelas y colegios.

  • Cada vez que necesites mejorar Kapta, lo puedes hacer en minutos.

    Conocemos las necesidades de los colegios privados, por lo que hemos desarrollado módulos que se adaptan al crecimiento de las instituciones de acuerdo a su perfil: escuelas nuevas, institutos con varios grupos o con diferentes grados académicos.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Descubre hoy la mejor plataforma CRM en español para escuelas

    Agiliza el proceso de inscripción de tus candidatos y prospectos con el sistema más avanzado, pensado en las escuelas, y con ello cumplir tus metas.

  • El CRM para marketing escolar de colegios que está siempre disponible.

    En tu casa, en la oficina o durante un viaje, en todos estos lugares puedes ingresar a Kapta y mantener un control de tu equipo de ventas 24/7.

  • Solicita un demostración del CRM para clientes de escuelas privadas

    No tienes nada que perder, y si muchos alumnos que ganar, cuando conoces y pruebas sin costo nuestro sistema para tu colegio. Solicita hoy una prueba.