Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Plataforma CRM en español para escuelas

Prospecta más candidatos con nuestro CRM en español para escuelas

Si quieres alcanzar tus objetivos de venta de forma efectiva en cada ciclo escolar tan solo tienes que implementar nuestra plataforma CRM en español para escuelas. Solicita una prueba sin costo hoy.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿El crm en español que tienes no te permite planear de forma sencilla?

Uno de los problemas que enfrentan los colegios cuando implementan un crm para escuelas, es la dificultad para adaptarlo a las necesidades de un equipo de ventas, es decir, sus características resultan poco flexibles para trabajar de forma sencilla.

¿Haz probado cada plataforma crm y no encuentras la indicada?

Existen diferentes soluciones crm, pero la mayoría suele ser complicadas o no toman en cuenta el tipo de usuario que las usará, lo que se traduce en una inversión que no regresa y un proceso de prospección que no permite a tus vendedores trabajar.

crm para escuelas

La solución: Kapta, un crm pensado especialmente para las escuelas.

Así es, Kapta es el resultado de nuestra experiencia con colegios privados, con los cuales desarrollamos un sistema que se adapta a las necesidades de los vendedores escolares, así como a la persona encargada de aplicar estrategias de mercadotecnia.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Kapta es un sistema al que puedes acceder desde cualquier lugar.

    Gracias a que es una plataforma online, Kapta te ofrece datos y estadísticas de la prospección en tu escuela sin importar donde te encuentras: en tu casa, oficina o en medio de una reunión, ya que accedes a ella por medio de un navegador moderno.

  • Kapta es un sistema tan fácil de usar que dominarás en pocos segundos.

    Sabemos que no tienes tiempo para aprender procedimientos complejos o aplicar configuraciones complicadas, y que lo único que quieres es dar un seguimiento efectivo a tus prospectos, por lo que hacemos simple esta tarea con una interfase amigable.

  • Kapta es una plataforma que crece junto a ti y tus necesidades.

    Con Kapta pagas solo por las características que necesitas, ya que lo puedes personalizar desde el comienzo y agregar módulos y ventajas conforme tu escuela crece. Además, puedes solicitar herramientas exclusivas para tu organización. Pruébalo hoy.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Implementa el mejor software CRM para marketing de escuelas

    Kapta es el crm que necesitas para agilizar el proceso de inscripción de tus prospectos, y con ello alcanzar tus metas de matrícula cada año.

  • Tu sistema CRM en línea para gestión escolar siempre está disponible.

    No necesitas instalar o actualizar nada con Kapta, ya que es un sistema al que puedes ingresar desde cualquier navegador, las 24 horas del día.

  • Solicita hoy una prueba de nuestro software CRM online para alumnos

    Tan solo completa nuestro formulario de contacto y solicita sin costo una demostración de nuestro sistema. Sin compromiso de compra. Pruébalo ahora.