Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para prospectar más estudiantes para secundarias privadas

Tenemos el mejor crm para prospectar estudiantes de escuelas privadas.

Nuestro crm para secundarias privadas se llama Kapta, el cual te permite prospectar a tus candidatos desde una plataforma 100% en la nube, con acceso a información y datos en tiempo real. Pruébalo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: “crear nuevos archivos con mi crm para colegios privados"

Solución: con nuestro crm para colegios privados no necesitas crear archivos, ya que Kapta genera la información que necesitas, en el formato que necesitas, y a la hora que lo requieres. Tenemos una sesión gratuita de muestra; solicítala ahora.

Problema: “mi crm no es compatible con mi computadora / smartphone”.

Solución: Kapta es una plataforma que se encuentra en la Nube, lo cual te permite acceder a ella desde cualquier navegador moderno y evitar problemas de compatibilidad o la necesidad de instalar software adicional para ingresar al sistema.

crm para escuelas

Problema: “el crm que uso no cuenta con una función que necesito”.

Solución: Kapta es un sistema que crece junto a ti, por lo que en cualquier momento puedes solicitarnos una expansión de sus funciones, para que puedas solucionar o mejorar tu proceso de prospección. Solicita sin compromiso una prueba gratis hoy.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • En un solo sistema sigues el crecimiento real de tu matrícula escolar.

    Desde que ingresas los datos de un prospecto, hasta que realiza el pago de su primera inscripción, con Kapta puedes seguir a cada alumno y ofrecerle la atención e información que necesita para que convertirlo en un estudiante contento con tu escuela.

  • Planifica con anticipación y datos duros tu estrategia de prospección.

    Gracias a su módulo de reportes, Kapta te permite crear una estrategia de marketing y ventas con información real. De esta manera puedes medir de forma acertada el crecimiento de tu escuela y descubrir los factores quelo hacen posible.

  • Reduce el tiempo de prospección y comienza a inscribir más alumnos.

    Con Kapta eres capaz de detectar los problemas en tu proceso de prospección y remediarlos antes de que se conviertan en la causa por la que tu matrícula no crece. La información en tiempo real de Kapta te permite anticiparte a problemas futuros.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Nuestro crm para captar alumnos de primaria sí funciona. Pruébalo hoy.

    La mejor forma de convencerte para que pruebes Kapta es con nuestra sesión gratuita de demostración. Solicita hoy mismo la tuya sin compromiso.

  • Kapta es el crm para captar nuevos alumnos, con acceso las 24 hrs.

    A diferencia de otros sistemas, Kapta te permite registrar prospectos, actualizar su información y cambiar su estatus desde cualquier ubicación.

  • Aumenta tu matrícula con nuestro crm para prospectar estudiantes.

    Mejora la forma en la que trabajan tus vendedores y verifica que la prospección que realizan es la correcta. Solicita una sesión de prueba hoy.