Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para obtener más estudiantes para una escuela privada

Prueba nuestro crm para obtener estudiantes e incrementar tu matrícula

Cuando se trata de un crm para administrar estudiantes, solo Kapta te ofrece acceso las 24 horas, sin necesidad de instalar software, y con la ventaja de obtener datos en tiempo real. Pruébalo ahora.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: “mi crm para escuela privada se actualiza seguido".

Solución: Kapta, nuestra propuesta de crm para tu escuela privada, se encuentra en la Nube, por lo que las actualizaciones y cambios son transparente para ti. Invierte más tiempo en convertir prospectos en alumnos y menos en actualizar sistemas.

Problema: “mi crm cuenta con muchas funciones que no entiendo”.

Solución: Kapta es un sistema pensado para las escuelas, por lo que solo cuenta con funciones que realmente ayudan a los vendedores y administradores. Cuando crece tu matrícula, puedes solicitar más módulos y configuraciones personalizadas.

crm para escuelas

Problema: “no puedo acceder a los datos de mi crm desde otro lugar”.

Solución: Kapta es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión activa de Internet, por lo que siempre está disponible tu información para que la consultes desde tu hogar, tu oficina, tu automóvil o en una junta de trabajo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mantén los datos de tus prospectos y alumnos en un solo lugar.

    Ya no tienes que preocuparte por crear miles de archivos todos los meses, ya que Kapta genera reportes actualizados cuando los necesitas. De igual forma tienes acceso a los datos completos de tus prospectos, candidatos y alumnos inscritos.

  • Optimiza el tiempo que tus vendedores pasan prospectando candidatos.

    Con los datos que obtienes en Kapta puedes establecer tiempos máximos para cada una de las actividades que realizan tus vendedores, por lo que se reduce el periodo para que un candidato a tu escuela se inscriba y pague su primera inscripción.

  • Cumple en tiempo y forma cada una de tus metas de crecimiento.

    Al comienzo de cada ciclo escolar tu escuela tendrá el número de alumnos que planeaste meses atrás, además de que tendrás la capacidad de dar seguimiento a los prospectos para el siguiente ciclo, para convertirlos en alumnos inscritos.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Nuestro crm para atraer prospectos es fácil de implementar y usar.

    Kapta es un sistema tan sencillo de usar como si verificaras tu correo electrónico. Esta diseñado para tener una curva de aprendizaje muy corta.

  • Prueba sin costo hoy mismo nuestro crm para preparatorias privadas.

    Planea tu matrícula de forma inteligente con Kapta, ya que estableces metas diarias, semanales o mensuales que sigues en tiempo real.

  • Kapta es el crm para institutos privados que necesitas probar hoy.

    Fácil de usar, totalmente flexible a tus necesidades y con la ventaja de ser accesible en cualquier lado; así es Kapta. Solicita una prueba sin costo.