Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para marketing online de colegios privados

Crece tu matrícula con nuestro CRM para marketing de colegios privados

¿Tu proceso de prospección necesita ayuda? Optimiza tus ventas con nuestro CRM para marketing online de colegios privados: seguimiento en un solo lugar. Solicita una prueba sin costo de nuestro CRM.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿No sabes si tu escuela necesita un crm para tu marketing online?

Cuando tu equipo de marketing online no consigue alcanzar sus metas de conversión de candidatos a estudiantes inscritos, es momento de considerar el empleo de esta herramienta para contrarrestar esta tendencia y comenzar a crecer tu matrícula.

¿Qué tipo de crm para colegios privados necesito considerar antes?

Otro problema que existe es que la mayoría de los crm son versiones genéricas para cualquier tipo de negocio, por lo que encuentras características o funciones que no aplican para tu sector, pero que debes pagar ya que se encuentra dentro del paquete

crm para escuelas

Kapta: una alternativa para que los colegios adopten el mejor crm.

Así es, para los colegios privados de México tenemos Kapta, un crm especialmente diseñado para mejorar el proceso de prospección e incrementar el número de inscripciones, todo a través de una plataforma ubicada en la nube. Pruébalo hoy mismo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Toda la información de tus prospectos está disponible siempre 24/7.

    Gracias a que Kapta está en la nube, no tendrás que preocuparte por tener una hoja de cálculo actualizada o los datos recientes de tus contactos, ya que tu información se mantiene en un solo lugar para que los revises aunque no estés en tu oficina.

  • Un crm que crece junto a ti: desde lo básico hasta lo personalizado.

    Una de las ventajas que encuentras cuando adquieres un paquete de Kapta es la posibilidad de adaptar este crm a tus necesidades y hacerlo crecer junto a tus necesidades, así solo inviertes en lo que realmente requieres de esta plataforma en línea.

  • Kapta es fácil de adquirir, acceder y usar desde donde te encuentres.

    A diferencia de otras soluciones de crm, Kapta es un software que no necesita una instalación de tu parte, por lo que no tienes que preocuparte por el pago de licencia por cada usuario, o tener que suspender tus actividades debido a una actualización

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Implementa el CRM en línea para gestión escolar más innovador

    Personalizable, sin necesidad de instalar en cada uno de tus dispositivos y con reportes en tiempo real son algunas de las ventajas de probar Kapta.

  • Accede a tu CRM online para alumnos desde tu hogar u oficina.

    Gracias a que Kapta es un sistema online es posible que puedas ingresar a este en cualquier momento, descargar reportes e incrementar tus ventas.

  • Prueba hoy sin costo de nuestro CRM para marketing de escuelas

    Estamos listos para recibir tu solicitud y ofrecerte un acceso exclusivo a nuestro sistema para que lo pruebes sin compromiso, sin tarjeta de crédito.