Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para instituciones educativas privadas

Convierte tus leads en alumnos con nuestro crm para colegios privados.

Kapta es el crm para instituciones educativas que te ofrece datos en tiempo real, módulos configurables, acceso las 24 horas y reportes descargables siempre que los necesites. Pruébalo hoy mismo.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: “mi herramienta de captación de leads es complicada".

A diferencia de otras herramientas de captación de leads, Kapta está pensado para usarse sin problema la primera vez que un usuario ingresa, por lo que no debes elegir entre sencillez y efectividad. Con Kapta tienes ambos por el mismo precio.

Problema: “mi crm es bueno, pero no puedo personalizarlo con rapidez”.

Kapta, además de sencillo y completo, puede convertirse en un sistema que evolucione contigo y tus necesidades, ya que podemos agregar módulos y funciones conforme las requieras. Solicita una prueba sin costo hoy mismo para comprobar su sencillez.

crm para escuelas

Problema: “mi crm necesita actualizaciones de forma constante”.

Con Kapta no tienes que preocuparte por la actualización de tu crm, ya que al tratarse de un sistema en la nube, este proceso es transparente para ti. Esto significa también que no perderás tiempo actualizando las computadoras que acceden a Kapta.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mejora desde el primer día la calidad de tus prospectos con Kapta.

    Kapta te permite obtener leads de diferentes fuentes, pero lo que también puedes conseguir con este sistema es realizar una calificación certera sobre los prospectos que tienen mayor posibilidad de convertirse en alumnos inscritos en cada ciclo.

  • Aumenta la matrícula de tu escuela con una estrategia medible.

    La diferencia entre un crm de otras empresas y Kapta es que nosotros sí tenemos experiencia implementando sistemas de seguimiento para escuela, por lo que sabemos las funciones indispensables para medir el éxito de una estrategia de captación.

  • Reduce el tiempo que pasa entre una prospección y una inscripción.

    Con Kapta puedes establecer el tiempo mínimo que toma un proceso de inscripción, por lo que este parámetro te sirve para medir la eficacia de tu equipo de ventas y los cuellos de botella que se presentan en este proceso. Pruébalo hoy sin compromiso.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Tenemos la mejor opción en cm para preescolar, kinders y maternales.

    Comienza a generar un historial adecuado de cada uno de tus pequeños alumnos con un sistema fácil de implementar y de usar: Kapta. Pruébalo hoy mismo.

  • Prueba ahora mismo, sin costo, nuestra opción de crm para primaria.

    Para los colegios privados tenemos hoy el sistema perfecto para todas sus necesidades de prospección, además de una curva de aprendizaje mínima.

  • Solicita una prueba sin costo de nuestro crm para secundarias

    Tu proceso de prospección puede mejorarse todos los días, y en tiempo real, con las funciones exclusivas de seguimiento de Kapta. Pruébalo hoy mismo.