Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para conseguir más alumnos nuevos de primaria

Nuestro crm es el arma secreta de las escuelas para conseguir alumnos.

Así es, Kapta es el crm para prospectar alumnos de primaria que sí funciona, ya que puedes ajustar tu estrategia de marketing en tiempo real y verificar que tus vendedores cumplan sus metas.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: “mi crm para prospectos de primaria no está en todos lados".

Solución: nuestro crm para prospectos de primaria está basado en la Nube, por lo que no tienes que preocuparte por instalaciones o actualizaciones, de eso nos encargamos nosotros para que tú solo te ocupes por convertir más prospectos en alumnos.

Problema: “uso una hoja de cálculo para dar seguimiento a prospectos”.

Solución: olvídate de actualizar un archivo y mejor comparte y distribuye la información de tus contactos de manera inteligente con Kapta. Cada uno de tus vendedores recibe una cuenta para seguir los leads que llegan a tu escuela. Pruébalo sin costo.

crm para escuelas

Problema: “mi crm cuenta con muchas funciones que no necesito”.

Solución: Kapta es un crm que crece junto a ti, por lo que solo tienes las funciones y configuraciones necesarias para trabajar con tus prospectos. Es cuando crece tu matrícula que puedes solicitar módulos especiales que cubran tus necesidades.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Optimiza el tiempo que revisas reportes y cumplimiento de metas

    Por medio de Kapta puedes descargar reportes personalizados que te permiten conocer el avance que tienen tus vendedores, para ajustar en tiempo y forma tu estrategia de ventas actual. Solicita hoy mismo una demostración sin compromiso.

  • Revisa en un solo lugar el seguimiento que da tu equipo de venta.

    No necesitas solicitar un reporte a tu asistente para saber el avance que lleva tu equipo de ventas, ya que Kapta es la herramienta para conocer al instante, y en tiempo real, el trabajo que realizan tus colaboradores para aumentar tu matrícula.

  • Mejora tu estrategia de ventas sin esperar a los reportes mensuales.

    La mejor forma de prevenir malos resultados es atacando los “cuellos” de botella” que impiden la conversión de prospectos a estudiantes inscritos. Esto solo puedes hacerlo cuando detectas dichas barreras y las solucionas en tiempo real. Cotíza ahora.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Kapta es el crm para prospectar estudiantes que revisas en la Nube.

    Sin instalaciones o actualizaciones complicadas, solo necesitas un usuario y una contraseña para acceder a las funciones que solo te ofrece Kapta.

  • Elige el mejor crm para secundarias privadas y aumenta tu matrícula.

    Kapta reduce el tiempo que tarda un vendedor en contactar un prospecto, registrar sus datos, dar seguimiento y finalmente convertirlo en alumno.

  • Nuestro crm para colegios privados está disponible las 24 hrs. del día

    Si estás en tu oficina, en tu automóvil, en una junta o en tu casa, Kapta siempre está accesible desde un navegador moderno con acceso a Internet.