Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para captar nuevos alumnos para primarias privadas

Kapta es el crm para captar nuevos alumnos que sí funciona.

Cuando se trata de crm y prospectos, necesitas solo una herramienta: Kapta. Te ofrecemos estadísticas disponibles las 24 horas y seguimiento en tiempo real de las actividades de tus vendedores.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Tu crm actual es un sistema que debes instalar en cada computadora?

Con Kapta esto queda atrás, ya que no necesitas actualizar o instalar debido a que es accesible por medio de un navegador moderno de Internet, lo cual reduce el tiempo que inviertes en mantenimiento. Solicita una demostración sin costo hoy mismo.

¿No encuentras un crm para primarias privadas que te ayude?

Kapta es el crm para primarias privadas que te permite detectar de forma inmediata los “cuellos de botella” que impiden que tus vendedores cumplan con sus objetivos. Una vez que los detectas, puedes implementar mejoras sin esperar al final del mes.

crm para escuelas

Conviértete en la primera opción de escuela para tus futuros alumnos.

Kapta es el sistema de prospección y seguimiento de leads que requieres, ya que es fácil de manejar, crece conforme lo hace tu matrícula y tus necesidades, además de que está diseñado especialmente para resolver los problemas de matrícula baja.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Recibe todos los días un reporte detallado del estatus de tus ventas.

    Kapta te ofrece la posibilidad de generar y descargar los datos actualizados de tu matrícula, así como los candidatos que requieren seguimiento inmediato, por lo que cuentas con información en tiempo real para tomar decisiones más acertadas.

  • Reduce el tiempo que necesitas para convertir un prospecto en alumno

    Si tienes información en tiempo real, es así como puedes decidir la mejor forma de optimizar el tiempo que un prospecto requiere para decidir inscribirse en tu escuela, y con esto afinas tu estrategia de captación hasta hacerla infalible.

  • Solo necesitas ingresar a una plataforma para seguir a tus prospectos.

    A diferencia de otras soluciones de crm, Kapta está pensado para que tu equipo de ventas pueda ingresar al sistema desde cualquier lugar y tener los datos que requiere, a través de diferentes módulos y secciones diseñadas especialmente para escuelas.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Kapta es el crm para obtener más estudiantes en menos tiempo.

    Tu proceso de prospección se reduce considerablemente cuando eliges Kapta, ya que tienes los datos necesarios para inscribir más estudiantes.

  • Kapta es el crm que ofrece resultados a cualquier escuela privada.

    Si tu equipo de ventas cuenta con Kapta, ahora será capaz de dar un seguimiento efectivo a cada prospecto para que cubra su primera colegiatura.

  • Kapta es el crm para prospectos que no necesitas instalar en tu PC.

    O en tu Mac, o en ningún otro sistema operativo, gracias a que se encuentra en la Nube y solo requieres un navegador para ingresar a sus funciones.