Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM para atraer más prospectos para preparatorias privadas

Descubre el crm para atraer prospectos que cambiará tu escuela.

Kapta es el crm para preparatorias privadas y cualquier institución en busca de un sistema eficaz para seguir y convertir prospectos en alumnos inscritos, por medio de una prospección 100% online.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Cansado de crm para institutos privados como hojas de cálculo?

Conocemos tu problema. Una hoja de cálculo es el primer contacto que tienes con un administrador de prospectos. Sin embargo, para que exista un crecimiento real, necesitas un crm para institutos privados que te ofrezca reportes en línea.

¿Deseas dar seguimiento a tus aspirantes, sin importar donde estés?

Además de reportes, necesitas un crm al que puedas acceder en cualquier momento, a cualquier hora. Esto lo encuentras con Kapta, un crm especializado en instituciones educativas, el cual se encuentra basado completamente en Internet.

crm para escuelas

¿Necesitas conocer el progreso que tienen tus vendedores y asesores?

Con Kapta eres capaz de verificar que tu equipo de ventas cumpla sus metas, además de detectar áreas de oportunidad en tiempo real, por lo que cada ciclo escolar tendrás la matrícula planeada. Solicita una demostración sin costo de Kapta hoy mismo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Ahorra tiempo en el aprendizaje, operación y resultados de tu crm.

    Gracias que Kapta es el resultado de una experiencia continua con escuelas privadas, es como te ofrecemos una herramienta sencilla de manejar, que cuenta con los módulos y procesos necesarios para hacerte crecer junto con tu matrícula escolar.

  • Verifica a cualquier hora el cumplimiento de tus metas de prospección.

    Debido a que se encuentra en la nube, Kapta te ofrece la opción de revisar métricas y objetivos durante todo el día, por medio de un navegador moderno de Internet. Solicita un demostración hoy mismo y comprueba lo que Kapta puede hacer por tu ti.

  • Revisa en una sola plataforma el cumplimiento de tus objetivos.

    Ahora con Kapta toda la información sobre tus prospectos y estudiantes inscritos la encuentras en un solo lugar, con acceso inmediato las 24 horas y con la opción de descargar los reportes que necesitas para analizar y mejorar tu estrategia.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Kapta es el crm que te ayuda a conseguir un mayor número de alumnos.

    Gracias a que optimizas el proceso de prospección, tu equipo de ventas ahora es capaz de identificar las necesidades de tus estudiantes nuevos.

  • Kapta es el crm ideal para alumnos de primaria de todo México.

    Nuestra experiencia en instituciones privadas nos permite ofrecerte un sistema de gestión de prospectos diseñado especialmente para tu escuela.

  • Kapta es el crm que te permite administrar a más estudiantes.

    Si tienes el control de tu matrícula, es como puedes crear una estrategia de crecimiento adecuada. Kapta te proporciona los datos que requieres.