Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
CRM online para colegios privados

Mejora tus ventas con nuestro CRM online para colegios privados

¿Necesitas ayuda con tus prospectos? Si quieres aumentar tu matrícula, nuestro CRM online para colegios privados te ayuda a seguir a tus prospectos hasta que se convierten en alumnos inscritos.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Estás buscando un crm online porque el sistema que usas no funciona?

Sabemos tu frustración. Cuando se trata de un crm para colegios privados que cubra todas las necesidades de tu institución, en ocasiones debes probar diferentes opciones hasta encontrar el indicado, sin embargo, este proceso puede no ser tan rápido.

¿Tu equipo de marketing para colegios privados está fallando?

Así es, uno de los efectos de no contar con las herramientas adecuadas es que tus colaboradores no tienen un sistema para dar un seguimiento correcto a tus prospectos (notas y papeles perdidos son comunes) y por ello no alcanzan sus metas mensuales.

crm para escuelas

Para mejorar tu proceso de venta tenemos una solución: Kapta

Kapta es el crm pensado especialmente para implementarse en escuelas, ya que tenemos experiencia ayudando a los colegios a mejorar su flujo de ventas, a través de un sistema en línea, con módulos personalizables y disponibilidad 24/7. Pruébalo hoy.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Deja atrás las notas y hojas de cálculo y elige un solo sistema.

    Kapta es una plataforma online que reúne las herramientas necesarias para dar seguimiento a tus prospectos y convertirlos en alumnos inscritos. Registra datos, agenda citas, analiza tus metas y descarga reportes desde cualquier navegador de Internet.

  • Revisa y ajusta tus metas y objetivos de ventas en tiempo real.

    Antes tenías que esperar a que te entregaran un reporte para conocer tus ventas; ahora, con Kapta eres capaz de acceder a las métricas y datos más importantes en tu flujo de prospección, para saber si necesita un ajuste o todo marcha adecuadamente.

  • Revisa Kapta en cualquier dispositivo compatible y acceso a Internet.

    Simplificamos el uso de tu crm para que no tengas que preocuparte por actualizaciones o instalaciones en tus computadoras, ya que toda la plataforma la gestionas en línea, por lo que nos encargamos de mejorarla sin interrumpir tu proceso de ventas.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Prueba sin costo nuestra plataforma CRM en español para escuelas.

    Solicita hoy mismo, sin costo, una demostración de Kapta para que descubras todos los beneficios que obtienes por un precio sin competencia.

  • Incrementa tus ventas con nuestro CRM para marketing de escuelas.

    Fija una meta y supérala con ayuda de Kapta, ya que puedes seguir a cada prospecto para conocer sus necesidades y convertirlo en alumno inscrito.

  • Fortalece a tu equipo de ventas con el mejor CRM online para alumnos.

    Si tus colaboradores tienen problemas para cumplir sus objetivos, ayúdalos a mejorar sus seguimiento con una herramienta de fácil uso y acceso 24/7.