Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Cómo elegir un CRM para universidad

Adquiere el crm para tu universidad que sí te ofrece buenos resultados

Si la captación de leads es un asunto que no logras supervisar completamente, con Kapta ahora serás capaz de estar al tanto del progreso de tus vendedores para ajustar tu estrategia de marketing.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

Problema: "hoy día, mi seguimiento de prospectos es muy complicado"

La mayoría de los sistema de seguimiento de prospectos están pensados para diferentes sectores, pero Kapta no. Nosotros concentramos nuestra experiencia y ofrecerte un crm especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las escuelas privadas.

Problema: "tu crm necesita instalarse en cada una de tus computadoras"

Si tu crm actual necesita licencia y software por cada computadora, ya sabrás que es desgastante actualizar cada equipo y comprar o renovar una licencia. Con Kapta esto queda atrás, ya que nuestro sistema se actualiza automáticamente siempre.

crm para escuelas

Problema: "tu crm es complicado de usar y necesitas un curso especial"

Tu sistema de seguimiento puede estar completo, pero su complejidad lo vuelve inaccesible. Con Kapta no encuentras esto, ya que quitamos las características complicadas de un crm y te dotamos de una herramienta sumamente sencilla e intuitiva.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Mejora el tiempo en el que conviertes un prospecto en alumno inscrito.

    Con Kapta puedes medir el tiempo promedio que toma convertir prospectos en aspirantes y establecer criterios que tus vendedores deben seguir para cumplir con sus metas. Esto te permite optimizar tu proceso de ventas y ser eficaz en cada ciclo.

  • Mejora hoy la calidad de tus leads con nuestra herramienta online.

    No basta con obtener contactos y nombres. El trabajo más importante es analizar la información de cada prospecto para ofrecerle una opción dentro de tu escuela. Kapta hace posible este análisis desde cualquier navegador web y una conexión a Internet.

  • Mejora la evaluación que realizas de tu equipo de ventas con Kapta.

    Kapta te permite evaluar de forma efectiva el desempeño de tus vendedores y asesores, detectar las áreas de oportunidad en sus actividades diarias y fortalecer el cumplimiento de sus objetivos. Solicita hoy mismo, sin compromiso, una demostración.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • La captación de estudiantes ahora es sencilla con nuestro crm: Kapta.

    No tienes que preocuparte más por actualizaciones o instalaciones de software; Kapta trabaja en cualquier navegador moderno de escritorio o móvil.

  • Experimenta ahora un cambio en tu prospección con el mejor crm: Kapta.

    Con Kapta no solo registras leads sino estableces un archivo de información para conocer la tendencia y necesidades de tus prospectos y alumnos.

  • Kapta es el mejor crm para colegios privados. Pruébalo hoy mismo.

    Cada escuela tiene necesidades específicas, y Kapta las conoce, por lo que te ofrecemos módulos y funciones específicos para el sector educativo.