Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Cómo elegir un CRM para colegios y escuelas

Tenemos el crm para colegios que mejorara tu proceso de captación

Kapta es el crm para escuelas que necesitan un sistema confiable, fácil de usar y accesible las 24 horas, para dar un seguimiento efectivo a cada uno de sus prospectos desde el primer contacto.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Cuál es el mejor programa para la captación de estudiantes?

Cuando se trata de captación de estudiantes, tu crm debe ser fácil de implementar y usar, ya que no puedes perder tiempo en capacitar todos los días a tus vendedores. Con Kapta esto es sencillo, ya que es un sistema simple de entender y utilizar.

¿Qué características debe tener el crm ideal para tu institución?

Además de facilidad de uso, debe contar con un módulo de reporte y análisis que te permita medir y comprobar el crecimiento y seguimiento que da tu equipo a cada prospecto hasta convertirlo en un alumno. Kapta te ofrece esto también.

crm para escuelas

¿Qué más necesitas de un crm que los otros sistemas no te ofrecen?

Gracias a la experiencia de Kapta con escuela y colegios es como podemos ofrecerte un sistema pensado especialmente en las necesidades de las instituciones educativas de México, por lo que no adquieres un crm genérico para cualquier tipo de empresa.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Rápido de implementar, sencillo de usar y con resultados evidentes.

    Con Kapta optimizas el tiempo de tu equipo de ventas, ya que tienes todas las herramientas para convertir a cada aspirante en un alumno con su primer colegiatura pagada. Además te olvidas de actualizaciones de software en tus computadoras.

  • Planifica desde cualquier lugar tu estrategia de captación.

    Gracias a que Kapta es un sistema en la nueba es como podemos ofrecerte un administrador de prospectos de donde obtienes datos duros para compara periodos, verificar la efectividad de tu equipo de ventas y otros ajustes que necesites.

  • Incrementa la efectividad de tus vendedores con un sistema sencillo.

    La sencillez de Kapta permite que tu vendedores tengan más tiempo en prospectar alumnos y menos tiempo resolviendo conflictos con el crm que emplean. Esto les permite ser eficientes y alcanzar sus metas diarias, mensuales o semanales.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • Kapta es el crm ideal para instituciones educativas

    Atrás quedaron los días en donde tenías que seguir a tus prospectos con una hoja de cálculo y una agenda física. Tus herramientas siempre están online

  • ¿Necesitas el mejor sistema para la captación de leads en tu escuela?

    Kapta es ligero, sencillo y fácil de implementar, ya que está pensado en su uso no complique la labor de los vendedores de instituciones educativas

  • ¿Tu equipo de ventas necesita mejor el seguimiento de prospectos?

    Kapta te permite medir la efectividad de tus vendedores, ya que puedes consultar en todo momento el porcentaje de cumplimiento de sus metas.