Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Acepto | Saber Más
Kapta CRM SCHOOLS
Cómo elegir el mejor CRM para educación superior

¿No sabes cómo escoger el mejor CRM para educación superior?

Te proponemos que pruebes Kapta CRM, una herramienta completa para el seguimiento de aspirantes para tu escuela en línea que optimiza tu proceso de ventas y permite generar leads mejor calificados.

Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

kapta escuelas crm

¿Una curva larga de aprendizaje para la captación de alumnos?

Cuando se trata de la captación de alumnos, Kapta es el sistema ideal ya que se adapta a tus necesidades, ya sea con un equipo grande de ventas o un par de personas dando seguimiento a los leads que obtienes por medio de tu página web. Pruébalo hoy.

Fácil de usar, implementar y manejar. Solo necesitas probarlo hoy.

Kapta está diseñado para funcionar desde el momento en que lo adquieres, ya sea importando tu lista de alumnos y prospectos o comenzando desde cero. Tú decides cómo deseas manejar a tus prospectos; nosotros te ofrecemos el sistema perfecto para ello.

crm para escuelas

Tu forma de captar estudiantes cambiará totalmente hoy con Kapta.

Además de obtener nombres y registros, con Kapta puedes de igual manera medir los resultados de tus estrategias de marketing y ajustar todos los días tu plan de captación para que puedas cumplir tus metas a diario. Solicita una prueba sin costo.

Sin compromiso de compra. Sin tarjeta de crédito.

Con Kapta recibes los
siguientes beneficios:

  • Olvídate hoy de una vez por todas del uso de hojas de cálculo.

    Tu equipo de ventas ahora contará con una herramienta profesional que les permite registrar aspirantes de una manera sencilla, además de que los registros están listos para consultarse en tiempo real. Solicita una demostración sin costo hoy mismo.

  • Solo necesitas un navegador y conexión a Internet para consultar.

    Kapta no necesita instalarse tu computadora, o en ninguna computadora, por lo que su acceso es sencillo y disponible las 24 horas del día, desde cualquier punto del planeta y con información actualizada y lista para que la analices. Pruébalo hoy.

  • Personaliza tu experiencia con Kapta desde el primer día de uso.

    Con Kapta puedes personalizar tu experiencia, ya que te ofrecemos módulos y funciones que se adaptan a tus necesidades. De igual forma podemos incorporar características exclusivas para tus requerimientos diarios. Solicita una demostración sin costo.

  • agenda kapta prospectos kapta agenda alumnos kapta
  • crm proceso de inscripción
  • planificación kapta
  • herramienta crm escuelas
  • crm toma decisiones escuelas kapta crm escuelas kapta crm actividades

Administra tus prospectos
de forma rápida con ayuda de Kapta.

  • ¿Buscas el mejor cm para preescolar? Kapta es la respuesta que buscas.

    Kapta es un crm diseñado para distintos programas y niveles académicos, por lo que tienes la posibilidad de manejar cualquier tipo de matrícula.

  • ¿Necesitas el mejor crm para escuelas primarias? Prueba hoy Kapta CRM.

    Kapta es la solución a tus necesidades de seguimiento de estudiantes, ya que puedes implementar tus estrategias de marketing sin problema.

  • ¿Requieres un crm para secundarias y preparatorias?

    Con Kapta puedes manejar grandes volúmenes de alumnos, con diferentes grados escolares y necesidades de seguimiento. Pruébalo hoy mismo.